curso

Experiencia del Cliente (CX y EX Management)

Experiencia del Cliente (CX y EX Management)

Módulos y duración:

Módulo 1:
Origen y finalidad de la Transformación Digital
12 horas (Q.1,475.00) (virtual sincrónico y asincrónico)

Módulo 2:
Transformación Digital y talento humano
12 horas (Q.1,475.00) (virtual sincrónico y asincrónico)

Módulo 3:
La ruta de la Transformación Digital: el modelo I.D.E.A.
16 horas (Q.1,975.00) (virtual sincrónico y asincrónico y un workshop presencial de 4 horas)
Total 40 horas: Q.4,925.00

Los cambios en las dinámicas comerciales, los hábitos de consumo y el desarrollo de nuevas tecnologías, están desafiando cada vez más a las empresas, volviendo más competitivos los mercados en los que operan. Por esta razón, la transformación digital surge como el proceso por el cual las organizaciones pueden convertir su modelo de negocio de analógico a digital, incrementando con esto su productividad y competitividad y llevarla a niveles superiores de desempeño, este curso permitirá redirigir sus esfuerzos estratégicos y operativos hacia una gestión más ágil, eficiente y flexible para responder a las necesidades del mercado.